Bocam restaurant

972 53 94 94 / hola@bocam.cat

CONTACTORESERVAR

BIENVENIDOS AL BOCAM

En Bocam queremos transmitir una cocina fresca y creativa, aplicando técnicas globales a nuestros productos locales y de proximidad. Por eso reinterpretamos la cocina tradicional empordanesa buscando su auténtico sabor. Nos inspiramos en un recetario marinero de platillos de nuestras madres y abuelas que tanto caracteriza la cocina del Empordà.

El “Bocam” es el sabor o bouquet que te deja el vino o otra bebida. Por eso ofrecemos una gran variedad de vinos de l’Empordà para poderlos maridar con nuestras propuesta culinaria y consiguiendo así redondear vuestra experiencia en nuestro restaurante.

NUESTRAS RAÍCES

L’Empordà es un territorio rico en productos y en gastronomía. Nuestra plana delimitada por el mar Mediterráneo y los Pirineos nos ofrece una despensa privilegiada con mucha diversidad de materia prima de gran calidad. ¡No te lo pierdas!

TRADICIÓN + INNOVACIÓN

Desde nuestra estima a la cocina tradicional y actual, esperamos que los que vengáis al Bocam disfrutéis y sobretodo que os quede un buen sabor de boca!

%

Innovación

%

Cocina de l'Empordà

%

Cocina marinera

%

Producto de proximidad

FILOSOFÍA

Bocam te ofrece el auténtico sabor de la cocina empordanesa. Nuestras pasión por la gastronomía de de nuestra región hace que la mayoría de la materia prima que utilizamos proceda de productores locales de nuestro territorio, consiguiendo la complicidad total con nuestros productores y agricultores locales que abastecen nuestra cocina con productos de proximidad de máxima calidad.

Aplicamos técnicas y conceptos globales para ofrecerte una cocina fresca y creativa. El sabor del Mediterráneo, la frescor de las frutas y hortalizas de la huerta empordanesa, la intensidad gustativa de los platillos, arroces, los tradicionales mar y tierra…

Queremos transmitir una cocina de tradición e innovación. Reinventamos la cocina de nuestras madres y abuelas que tanto gusta a la gente de aquí y a los visitantes. Esa cocina que enamoró al genio Salvador Dalí y que Ferran Adrià reinventó y catapultó a la fama mundial.

Nuestra inquietud por la cocina hace que en el Bocam encuentres técnicas de cocción y de elaboración muy variadas, ya sean modernas, tradicionales o de otros sitios… También nos ayudamos de algún ingrediente foráneo que nos aporta, en algunas recetas, aquel punto de magia y de sabor, aportando originalidad y divertimento a nuestros platos. Una cocina con pinceladas de cocina de fusión pero que nunca quiere perder su identidad, sus raíces de la auténtica cocina empordanesa.

010302

Carrer de la Jonquera 18 | 17600 - Figueres - GIRONA | 972 53 94 94 | hola@bocam.cat

Pin It on Pinterest

Fes-te Bocam!

Fes-te Bocam!

Vols estar al dia de totes les novetats i promocions del Bocam?

No t'ho pensis més, apunta't a la nostra newsletter i seràs el primer a saber-ho tot!

Benvingut! T'has apuntat correctament