Restaurante en Figueres

Con Postres inspirados en Salvador Dalí

El «Bocam» es el sabor o bouquet que te deja el vino o otra bebida en la boca.

Bienvenidos a bocam

Queremos que vuestra experiencia sea única y memorable, por lo que ofrecemos una amplia selección de vinos de el Empordà para complementar nuestras propuestas culinarias. Con nuestra cuidadosa selección de vinos, estamos seguros de que podréis encontrar la combinación perfecta para complementar vuestra comida y hacer que vuestra experiencia en nuestro restaurante en Figueres sea aún más especial.

¡Esperamos que disfrutéis de vuestra visita!

Reserva mesa

¡Reserva tu mesa ahora mismo y disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable en nuestro restaurante en Figueres! 

Nuestras raíces

L’Empordà es un territorio rico en productos y en gastronomía. Nuestra plana delimitada por el mar Mediterráneo y los Pirineos nos ofrece una despensa privilegiada con mucha diversidad de materia prima de gran calidad. ¡No te lo pierdas!

Tradición

En nuestro restaurante de Figueres Bocam apreciamos tanto la cocina tradicional como la moderna y trabajamos arduamente cada día para ofrecer lo mejor en cada plato y detalle. Nuestra meta es que cada comensal tenga una experiencia culinaria única y memorable con un sabor excepcional. 
¡Ven y disfruta de nuestro arte culinario!
 

Ven a conocernos

Nuestra Filosofía

En Bocam, nos apasiona la gastronomía de nuestra región, y por eso utilizamos materia prima de productores locales para asegurarnos que ofrecemos productos de proximidad y máxima calidad.

En nuestra cocina, combinamos técnicas y conceptos globales para ofrecerte una experiencia fresca y creativa, que refleja la intensidad gustativa de nuestra tierra, el Mediterráneo y la frescura de las frutas y hortalizas de la huerta empordanesa. Podrás saborear los tradicionales platos de mar y tierra, arroces, entre otros.

Queremos transmitir una cocina que fusiona tradición e innovación, reinventando las recetas de nuestras madres y abuelas que tanto gustan a los visitantes y residentes. Esta cocina enamoró al genio Salvador Dalí y fue catapultada a la fama mundial por Ferran Adrià.

En Bocam, nuestra inquietud por la cocina nos lleva a explorar técnicas de cocción y elaboración muy variadas, incluyendo las modernas, tradicionales y de otros lugares. También utilizamos ingredientes foráneos en algunas recetas para aportar un toque de originalidad y diversión a nuestros platos. Disfruta de una cocina de fusión que nunca pierde su identidad y raíces de la auténtica cocina empordanesa. 

Ven a Bocam y déjate llevar por una experiencia culinaria única en Cataluña en nuestro restaurante en Figueres.

¿Te animas a probarla?

Postres inspirados en Salvador Dali

Nuestra Cocina de fusión

Contáctanos

Teléfono: 972 53 94 94
Email: hola@bocam.cat
Dirección : Carrer de la Jonquera 18 | 17600

Figueres - Girona
LUN-SAB 09:00 - 19:00
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner